Esta técnica es un compendio de varios tipos de masajes al que se añaden una serie de manipulaciones. Creemos firmemente en los beneficios de esta terapia y apostamos por este servicio en cada uno de nuestros proyectos.
La Osteopatía es una disciplina terapéutica que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico. Hemos de saber que el cuerpo humano es una unidad donde las diferentes partes se encuentran inter-relacionadas entre sí. Nuestros osteópatas trabajan para garantizar resultados más globales y duraderos de cada terapia aplicada.
La fisioterapia responde a la curación y prevención de lesiones. A través de diferentes técnicas manuales tradicionales y aplicando la tecnología más actual y novedosa, garantizamos resultados de calidad en todos nuestros tratamientos.
El masaje de relajación con aceites esenciales utiliza las maniobras físicas del masaje sueco y la acción relajante e hidratante de los propios aceites. Ideal para calmar las tensiones del día a día. Trabajamos en los centros especializados y SPAs más importantes de la ciudad.
El masaje facial realizado por manos expertas supone, además de una mejora visible en el estado de la piel, una recuperación funcional y tonificante de la musculatura facial. Recomendamos este tratamiento tanto para la prevención como para la recuperación de las alteraciones producidas por el paso del tiempo.
El Shiatsu es una terapia manual de origen japonés que se realiza básicamente a través presiones en todo el cuerpo. La formación y experiencia de nuestro terapeuta ha sido llevada a cabo en escuelas de prestigio del lejano oriente.
Esta técnica se realiza sobre la circulación de la linfa a través de los diferentes sistemas del cuerpo humano. Nuestros especialistas cuentan con dilatada experiencia en la aplicación de este tratamiento que tanto incide en la salud de las personas.
Está terapia siempre está presente cuando pensamos en salud y bienestar. El REIKI es una técnica milenaria de transferencia de energía, conducida o canalizada a través de las manos del terapeuta con el objeto de equilibrar las energías, relajar las tensiones, aumentar la energía vital y la creatividad.
La Reflexología Podal hace referencia a una técnica terapéutica que se basa en la estimulación manual de los llamados puntos y zonas reflejas de los pies donde se logra una acción indirecta sobre los distintos órganos del cuerpo. Apostamos por esta técnica gracias a sus múltiples beneficios en la salud, por la calidad de nuestros terapeutas y por la gran aceptación de nuestros pacientes.