Menu
Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).
El contenido, la estructura, la infraestructura y el servicio de reservas de servicios online que proporcionamos a través de nuestra pagina web pertenecen y son gestionados por ARABCN SPORTS SOCIETY SL. Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a 
continuación.
1. Nuestro servicio
A través de nuestra pagina web proporcionamos información sobre nuestros servicios de entrenamiento, clases grupales, formaciones, eventos,… actividades relacionadas con el ámbito del deporte, la actividad física y la salud. 
Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.
2. Precios
Todos los precios de la pagina web se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos). Las compras de servicios/actividades son non-reembolsable, una vez la compra ha sido confirmada no se podrá pedir la devolución del pago. A finalizar la compra online se recibe un email de confirmación a la dirección indicada en el registro de la compra. Los productos comprados tienen un tiempo de validez determinado, fuera de este periodo los productos no canjeado se pierden. 
En ocasiones puntuales se podrán hacer tarifas promocionales, que estarán indicadas específicamente como tal. Estas ofertas pueden comportar restricciones y condiciones especiales.
Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.
Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal.
3. Privacidad y cookies
ARABCN SPORTS SOCIETY SL. respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.
4. Eventos
De manera puntual BEYOND programa eventos. La compra de entrada anticipadas es non-reembolsable.
5. Tarjeta de crédito (o transferencia bancaria)
Los pagos se harán con tarjeta de crédito directamente a ARABCN SPORTS SOCIETY SL. o mediante un sistema de pago seguro online tipo Stripe. El pago se procesa de forma segura directamente desde su tarjeta de crédito/débito o desde su cuenta a la cuenta ARABCN SPORTS SOCIETY SL. y/o mediante un procesador de pago externo (Stripe).
El uso del pago por transferencia se podrá solicitar de manera puntual para paliar a problemas ocasionales.
6. Cancelación y no show (si no te presentas).
Al realizar una reserva en nuestra pagina web aceptas sus condiciones de cancelación y no show.
Cancelación o No-show: no se reembolsa servicios caducados o no utilizados, aún en el periodo de validez. 
7. Correspondencia
A finalizar la compra online se recibe un email de confirmación de pago a la dirección indicada en el registro de la compra. Para cualquier incidencia le pedimos contactarnos a hola@beyondbcn.com 
8. Funcionamiento interno
–  El centro esta abierto mínimo 15 minutos antes del horario de las actividades.
–  Agradecemos tu puntualidad.
–  Les pedimos respecto hacia nuestras instalaciones y material dispuesto. 
–  No se puede hacer fotos sin tener el permiso de las personas.
9. Exención de responsabilidad
–  Daños y lesiones:
Es imprescindible indicar al profesor que imparte la clase información sobre su estado físico relacionado con daños y lesiones anteriores. Los participantes aseguran estar en buena condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o otra índole por el que no pueda realizar ejercicios como los que se realizan en el centro.
–  Robos y perdidas: 
Ponemos a disposición taquillas, no obstante, no nos hacemos responsable de pérdidas, daños por robo de todos los bienes pertenecientes a los clientes en cualquiera de las áreas del centro e incluso en el interior de las taquillas.