Menu

Saca lo mejor de ti!! Si alguna vez lo has pensado o si alguna vez te lo has propuesto, se puede conseguir.

Te proponemos conseguir tus objetivos a través del movimiento y descubrir una nueva forma de vida llena de grandes momentos.

Recuerda que sí se puede y que nosotros estamos aquí para ayudarte en el proceso.

Saca lo mejor de ti!! Si alguna vez lo has pensado o si alguna vez te lo has propuesto, se puede conseguir.

Te proponemos conseguir tus objetivos a través del movimiento y descubrir una nueva forma de vida llena de grandes momentos.

Recuerda que sí se puede y que nosotros estamos aquí para ayudarte en el proceso.

Grupos

Si lo que te gusta es vivir experiencias deportivas en compañía, estás en el lugar adecuado!! Te ofrecemos la posibilidad de entrenar en grupos super reducidos mientras conoces y conectas con tu propio cuerpo, superas los límites que pensabas tener y sobre todo disfruta de ello.

EIIA

El Entrenamiento Interválico de Intensidad Adaptada es nuestra gran creación. Si te gusta que la intensidad de tu entrenamiento se adapte a tus posibilidades y circunstancias, ésta es tu actividad.
Una sesión que permite que cualquier persona pueda realizar entrenamientos de calidad en pequeños grupos, independientemente de su estado de forma.

* Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 6 personas con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.

    Rocket Yoga

    El Rocket Yoga, es un estilo derivado del Ashtanga yoga, enfocado sobre la creación de Prana (energía) y el despertar del sistema nervioso a través de secuencias balanceadas, rápidas y fuertes.

    Es un sistema de secuencias que ayudan a ir más allá de los propios límites conocidos. Las secuencias THE ROCKET cuando se practican de manera sistemática ayudan mejorar cualquier otro tipo de práctica y a ganar condición física y fortaleza de espíritu. Uno de los principales trabajos son en balance en brazos y verdaderamente te ayuda a lograr las posturas y las desafiantes vinyasas.

    Esta práctica está diseñada para darte energía y vitalidad.

     

    * Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 8 personas con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.

      Ashtanga Yoga

      El Ashtanga Yoga o también llamado Ashtanga Vinyasa Yoga combina la respiración consciente, la fluidez y quietud, la alineación física y energética y la mente enfocada. La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc). Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental. Las clases de Ashtanga Yoga están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Hacemos vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas básicos, meditación y relajación.

       

      * Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 8 personas con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.

        Vinyasa Yoga

         Vinyasa yoga es un estilo creativo en el que cada clase puede ser totalmente distinta a la otra. En ellas, las posturas se combinan entre sí de forma libre y suave pero siempre con una respiración rítmica y consciente.

        Nuestras clases de Vinyasa yoga contribuyen a realizar un excelente ejercicio aeróbico ya que se enfocan en integrar la respiración, el movimiento, la plena conciencia en la práctica, la alineación corporal, la energía, la fuerza y la flexibilidad. Debido a que son intensas, aunque siempre respetuosas con las necesidades de los alumnos y sus límites, están orientadas a la práctica de un yoga físicamente activo.

         

        * Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 8 personas con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad y  lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.

          Anahata Yoga

          Este tipo de yoga trabaja a niveles muy profundos donde se trata de unificar la parte sutil con la parte más animal de la persona. Es una forma de trabajar el equilibrio y la unificación de nuestro todo. La palabra “Anahata” es el nombre del cuarto chakra. Situado en la zona del plexo cardíaco en el centro del pecho y al lado del corazón está relacionado con nuestra capacidad de amar y recibir amor, ser compasivos, vivir la alegría y aceptarnos a nosotros mismos.

           

          * Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 8 personas con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.

            Boxing

            Salta, corre, golpea, esquiva… nuestras clases están basadas en las técnicas de entrenamiento del boxeo. No queremos que seas un luchador, pero si queremos que entrenes como tal y des lo mejor de ti. ¡¡Adrenalina en estado puro!!

            * Todas nuestras clases están limitadas a un máximo de 6 personas con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible y se realizarán bajo reserva previa.